Glamour se ponen difíciles cuando opposits atraen
"Me gusta la idea de las cosas que sienten a la vez familiar y lo nuevo, y que juegan con el contraste para lograr eso. Me he tomado formas arquitectónicas y los apliqué al diseño de lujo. Establece un equilibrio entre lo femenino y lo masculino, pulido y duro, muy señora alta de la ciudad se reúne el centro cool".
SOLARIS COLLAR Auden PARA SS 2014
Bryce Castaneda puede ser el toque creativo detrás de la etiqueta de un éxito fenomenal de la joyería Auden, pero su camino no siempre fue tan clara. "Estudié fotografía en la escuela, así como la escultura y la pintura. Yo siempre pensé que iba a terminar el diseño de la ropa, que es la razón principal que me mudé a Nueva York", explica. Sin embargo, después de hacer un poco de joyería llamativa para los amigos de la industria de la moda, se corrió la voz y se encontró inundado con pedidos. El siguiente paso fue una obviedad: hacer equipo con su compañero, Steven Gordon, y convertir este talento inesperado en un negocio.
Es cuando habla de su pasado que la luz se derramó de inmediato en este viaje estético único: "Mi madre recogió estatuillas de Swarovski, así que supongo que es donde está mi afinidad por el cristal viene. He utilizado Swarovski desde mi primera colección Me encanta la forma en que capta la luz, incluso en la oscuridad; Me imagino que por eso la gente encuentra tan hipnotizante. "Era un ambiente contrasta muy femenino a la influencia de su padre arquitecto y su padrastro ingeniero industrial. Y así nació el ojo Auden por yuxtaposición y viendo estilos establecidos a través de un prisma fresco.
Desde su lanzamiento en 2010, Auden ha reunido un público para el diseño vanguardista, la atención al detalle, y trabajo artesanal excepcional. Los fans de su mezcla sorprendentemente gráfica de metal, cuero, cristal y piedras semi-preciosas son Beyoncé, Kim Kardashian y Rihanna - estrellas que encarnan la atrevida, confiado espíritu Auden : "Nos gusta la idea de una mujer que puede tener nuestra joyería y llevarlo con una despreocupación elegante que realmente hace lo suyo".
0 comentarios:
Publicar un comentario