Los bianuales Semanas de la Moda son siempre un espectáculo de talento e innovación. Estos diseñadores, cuidadosamente seleccionados para formar parte de la prestigiosa Colectivo Swarovski tienen tales dones en abundancia. Como colaboradores de diseño, ellos tendrán acceso a una extraordinaria variedad de adornos de cristal y el apoyo de Swarovski. Aquí hay aspectos más destacados de sus colecciones, ya que fueron testigos de ellos en la Mercedes-Benz Fashion Week pasarela en una tormenta de nieve - golpeado Nueva York en la segunda semana de febrero.
Brandon Sun
Una nueva estrella del Colectivo Swarovski, EL diseñador Brandon Sun, presentó su primer desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Su musa fue la protagonista del cuento de hadas de Noruega, al este del Sun y al oeste de la Luna, que se hace más fuerte con cada prueba y tribulación. El resultado fue una colección de ropa lujosa velada con brocado y un toque de art nouveau. Sun utiliza cristal de Swarovski para crear patrones tribales bordados sobre tul faldas de capas de base y un bello traje de sheathe metálico.
Prabal Gurung
Inspirándose en un reciente viaje a casa a Nepal, Prabal Gurung mostró una colección que rinde homenaje a sus raíces. El favorito de la alfombra roja sorprendió a todos con una colección que se centró en la ropa deportiva. Sin embargo, sin decepcionar, Gurung cerró su show con un desfile de modelos con vestidos de satén con bandas de color carmesí y azul marino, adornado con un mosaico de cristales de Swarovski.
Wes Gordon
Up-and-coming diseñador, Wes Gordon, dio a su damas montón a la lujuria encima en su desfile de modas. Hermosos vestidos de tubo de color - bloqueado de seda y tul se emparejaron con chunky, recortada chaquetas de punto de cachemir para crear contraste mayor inspiración de textura para el otoño de 2014. Para cerrar el show, Gordon envió un vestido de alto lujo bordado de la cabeza a los pies con más de 10.000 cristales de color índigo, que está obligado a observar en una alfombra roja en breve .
Rodarte
Las hermanas Rodarte Kate y Laura Muleavy sentían nostalgia de esta temporada y miraron a su infancia en California en busca de inspiración. Modelos caminaron por la pasarela en vestidos de gasa de seda de cristal Swarovski - embellecidas combinados con medias de cristal bordado. Para un final cósmico, los modelos salieron en vestidos estampados con memorabilia de Star Wars y adornadas con corpiños de cristal.
Suno
Para el otoño de 2014, los diseñadores ganadores del premio CFDA Swarovski, Erin Beatty y Max Osterweis de Suno, tuvieron la idea de una historia de pobreza a la riqueza y le dieron una nueva agenda. Hábilmente utilizando cuadros atravesados por roscado metálico, el dúo superó los dobladillos con cadena de la taza de cristal de varios colores para añadir un elemento extra de opulencia.
Fotografía por Dan Lecca.
0 comentarios:
Publicar un comentario