La capital de la moda italiana mostró ninguna escasez de estilo megawattage, como diseñadores de los rangos establecidos, así como contendientes jóvenes aprovecharon la magia de Swarovski en sus últimas colecciones.
La oscuridad de la noche
Caída de Milán Semana de la Moda/Invierno 2014 vestidos de noche fue una revelación total. Para comenzar con un maestro, Giorgio Armani tiene la habilidad adquirida de crear colecciones que son simplemente más allá de las tendencias comunes y corrientes de archivos. Estos eran piezas eternas que muestran su habilidad y dominio de su materia. Lánguidos, batas grises jaspeados tenían cuello y corpiño detalles chic, asimétricos elegantemente resaltados con cristal. Menta -verdes - Gossamer luz se fundieron a gris con brillo metálico, mientras que los pantalones en todo el corte se les dio golpe con brillante hilo y emparejados con los cultivos, las copas modernas fáciles ventoso.
Esta idea de fácil, el glamour moderno se continuó a Blumarine, donde maxi - longitud, vestidos de seda esmeralda cortar con mangas murciélago largas y cuellos altos redondas se les dio la dirección con cascadas de golpear abalorios de cristal. El mismo tratamiento se utilizó con gran efecto en un mini púrpura real, corte bajo en la cadera para transmitir un toque de despreocupación cool.
Roberto Cavalli es una etiqueta actitud no falta nunca, y sus poderosos arte bellamente vestidos deco con tintes irradiaba su brío marca. Modelos rodearon un anillo impresionante de fuego real, que sirvió como telón de fondo apropiado para sus sedas de llama - filos, completa con intrincado trabajo de cristal negro y rojo que elegantemente enfatizó curvas femeninas. Tomó su abalorios detalla aún más con vestidos negros con un toque de verticalidad , cubiertas de intrincada all-over adorno .
Tarde vestirse con una pizca de va-va - Voom fue mucho más evidente en Daniele Carlotta: sus minis paneles escarpados ofrecieron bloques de color y de estallido estelar, patrones de embellecimiento de gran tamaño atrevidos. Mientras tanto, los pantalones de cóctel de color escarlata de Davide Grillo destacados atrevido, ribete rojo de plumas brillantes con cristales.
La luz del día
Pero no fue todo sobre vestidos de noche deslumbrante: Una gran cantidad de diseñadores presentó inteligente, prendas de día de moda de vanguardia. Alberto Zambelli produjo un suéter encendido declaración con un estampado de flores exageradas, dado un borde 3D con cristales rojos con garra.
Frankie Morello en capas una sencilla camisa blanca y una túnica con un cristal, mini falda de celosía impresa. Daniele Vigiani también tomó una camisa blanca y lo hizo girar sobre su cabeza, comparando su versión deconstruida con un metálico lápiz falda ingeniosamente cubierto de una capa de celosía inventiva. En Grinko, no se observaron indicios de la occidental en camisa, vestidos que fluyen maxi usa sobre pantalones con los patrones de ciencia-ficción en cristal azul brillante. Antonio Marras produjo una colección triunfante usando combinaciones de tejidos y colores en formas ingeniosas super- modernas.
Un juego top y mini falda en tonos burdeos se les dio un tratamiento de collage utilizando apliques de encaje y magníficos adornos de cristal de los animales, mientras que un abrigo de piel deportivo lujo con paneles fue suavizado con bastante negro adorno floral.
0 comentarios:
Publicar un comentario