Etiqueta de moda infantil australiana de gama alta, Mischka Aoki, puso en marcha en 2009 y rápidamente obtuvo una reputación de vestidos de fantasía exclusivos que son confecciones de gorgeousness girlie, hechas con la artesanía excepcional. Winnie, genio del diseño detrás de la marca, es un ejemplo inspirador de lo que el éxito puede ser similar a cuando una auténtica visión se pone en acción.
"Mischka Aoki vino de mi amor por la moda. Cuando mi hija Mischka nació hace cinco años, no he podido encontrar nada por ella que se veía elegante y bastante diferente, por lo que terminé haciendo sus vestidos. Recibimos elogios constantes, y así es como empezó todo".
Sus impresionantes creaciones para niñas de entre uno y doce años de edad son princesa de hadas sin vergüenza: de satén y seda vestidos de resplandeciente con faldas compensadas, tul y volantes suaves y corpiños sembrado de flores, apliques y adornos intrincados. Tal es el éxito de sus diseños de ensueño que ahora están disponibles en las tiendas exclusivas y boutiques de todo el mundo.
"Me gusta mucho dar con impresionantes piezas que eclipsan la temporada anterior", dice ella. "Mi inspiración puede venir de lugares que visitar, gente, culturas diferentes... La actual colección primavera/verano 2014 fue motivada por la belleza de un jardín de Versalles. "Cuando se trata de el proceso de diseño, Winnie mantiene un enfoque fluido." Creación de una pieza puede comenzar con una tela preciosa, y entonces el concepto llega. Mi momento favorito es cuando se convierte en la suma de sus partes".
Gloriosamente resplandeciente que detalla es un elemento clave de los diseños de Winnie. "Cada niña ama la chispa. Hay tantas formas de Swarovski y los colores que las posibilidades son infinitas. "Su pieza favorita, dice, es el vestido' Su Alteza Royale " de la colección Primavera/Verano 2014, que es una obra de arte, con miles de cristales de Swarovski cosida a mano sobre él.
Mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y el juego con una etiqueta de rápido crecimiento es un arte en sí mismo. "La división de mi tiempo sabiamente es muy importante. Me encanta estar con mis hijos mi familia - son sólo un poco, así que no quiero perder a crecer. "Dicho esto, se da cuenta de lo afortunada que es ganarse la vida fuera de su habilidad y pasión. "Yo no pienso en esto como mi carrera -Estoy haciendo lo que amo."
0 comentarios:
Publicar un comentario