Afortunadamente, vivimos en una época donde la fuerza, el carácter y el espíritu de aventura se perciben como sinónimo de glamour y encanto. En la vanguardia de esas mujeres que, por diversas razones se ven a encarnar este ideal atractivo, es alguien que también pasa a ser bendecidos con miradas sorprendentes. Su nombre es Candice Swanepoel, y es oriunda de Sudáfrica. Sorprendió a absolutamente nadie que esta joven alta, confiada, con una belleza natural, sana fue invitada a la campaña de la marca Swarovski 2013 .
![]() |
Candice Swanepoel fue el rostro inolvidable de 2013 la campaña de publicidad corporativa de Swarovski, y un abanderado para las mujeres de la fuerza y la sustancia de todo el mundo. |
Diseñado como una mujer de acción afilado y tonos ultra-elegante con una mirada firme y tranquila seguridad, posó con los apoyos fantásticas que incluían casco de moto con incrustaciones de cristal pesa de gimnasia, gafas de esquí. Ideado especialmente para el rodaje, el concepto fue diseñado para reflejar los atributos estelares y extraordinaria versatilidad de cristales de Swarovski. Trayendo luz y vida a las industrias creativas de todo el mundo, han estado encendiendo diseñadores y marcas de todo el espectro de la joyería, moda y complementos, iluminación , arquitectura e interiores, y el arte, teatro y cine, desde que la compañía comenzó por primera vez hace 118 años.
Por la misma época, en 2013, dio a conocer sus innovaciones Swarovski de cristal para la Primavera / Verano 2014. Inspirado en la tendencia denominada Shift Mujer, y concebido en torno a la noción de la fuerza femenina, la sofisticación y el poder, se hicieron eco del espíritu de la campaña de la marca, centrándose en una de las más profundas transformaciones sociales de las últimas décadas. De la ciencia y la filosofía a la literatura y las artes , la política y la economía a la dirección de las empresas y las finanzas, el ascenso de las mujeres a algunos de los más poderosos de las posiciones de liderazgo que ha visto las empresas y los partidos políticos por igual luchando para cortejar a la toma de decisiones femeninas.
El Cambio Mujer introduce nuevos efectos de cristal luminosos que habló a la mujer contemporánea en todas partes, incluyendo Crystal Rose Gold- una lujosa mezcla de cristal de precisión de corte y metales preciosos, con un 18 quilates, oro rosa refinado acabado. Esto contrasta maravillosamente con el más suave, toque retro de Crystal Rose Gold Pearl, mientras que el color versátil Luz Seda era elegante, discreto y lleno de matices , y delicada Limón Fancy Stone ofreció una relajada mirada fresca de verano.
Swarovski ha estado capturando el rostro cambiante de la feminidad desde 1895, ahora es el momento para el 2013 para unirse al archivo, un espectacular registro histórico de la mujer de hoy en toda su diversidad. Brillante, mujer del futuro del futuro!
0 comentarios:
Publicar un comentario